Mirá lo que dijo una de las figuras del Racing campeón: “Nos pusimos a la altura de River y Boca”

Mirá lo que dijo una de las figuras del Racing campeón: “Nos pusimos a la altura de River y Boca”
Mirá lo que dijo una de las figuras del Racing campeón: “Nos pusimos a la altura de River y Boca”

Racing logró obtener el título local y uno de las figuras del equipo fue Guillermo ‘Pol’ Fernández, y para él, lo demostrado por la Academia en el último tiempo, equiparó el nivel con los clubes más relevantes de Argentina.

“En el último tiempo nos pusimos a la altura de River y Boca, somos tres equipos muy fuertes, contamos con jugadores de mucha jerarquía. Intentaremos hacer lo mejor posible para que los candidatos seamos nosotros”, aseguró el jugador y agregó: “Queremos ser un equipo difícil para todo el mundo, debemos ganar todo lo que jugamos, generar una situación ganadora”.

Ahora, si bien el nivel no es el mismo que los llevó a consagrarse, siguen en la Copa de la Superliga con chances de cruzarse con el Millonario, y sobre esta posibilidad, manifestó: “En el último tiempo con River no nos fue de la manera que queríamos, pero siempre es lindo jugar con los mejores. Si pasamos y del otro lado aparece River sería lindo como un rival para medirnos y saber dónde estamos parados”.

En el banco de suplentes estuvo la mayor figura de la Academia, Eduardo Coudet, y sobre su entrenador, Pol comentó: “Él se expresa de una manera muy particular, es muy sincero. Tuvimos una charla y la bajada de línea fue que nos metamos en esta copa que es muy corta. Tuvimos tiempo para festejar, pasarla bien, fue hermoso todo pero ya pasó y hay que pensar en lo que viene, que si no estamos al 100 seguramente vamos a sufrir”.

Por último, en diálogo con Sportia, concluyó hablando sobre su llegada y adaptación: “Para mí fue parejo, llegué en un momento en el que el club debía afrontar una competición importantísima como la Copa Libertadores y me tenía que adaptar lo más rápido posible porque ya estaban en octavos de final. Me hicieron las cosas fáciles, fue muy lindo llegar al club y adaptarme como me adapté, y pos supuesto ganar la Superliga pasada”.

Mas info en Data Diario