El cabezón D’Alessandro: “De River no me olvido nunca”

El cabezón D’Alessandro: “De River no me olvido nunca”
El cabezón D’Alessandro: “De River no me olvido nunca”
Resultado de imagen para dalessandro inter river

Partido más que especial vivió Andrés D’Alessandro en el 2 a 2 entre River e Inter de Porto Alegre por la última fecha del grupo de la Copa Libertadores.

Justamente luego del encuentro el Cabezón, con cierto humor, sostuvo: “Algunos hinchas de River me mandaban mansajes que no creían en mis lágrimas… ¡Ya lo estaba llamando a Suar, ja!”.

Intercambiando camiseta con e pibe Julián Alvarez, el mediocampista del Inter abandonó el Monumental con la camiseta del Millonario puesta, por lo que manifestó: “Los hombres también lloran y es bueno. Son sentimientos. Me quiero quedar con lo bueno que sentí hoy. Haber salido de la cancha con la camsieta también. De River no me olvido nunca. Está bueno sacar los sentimientos para afuera. Me fui hace mucho del país y siempre es lindo volver”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Andrés D’Alessandro reconoció: “Es especial por haber jugado acá. En Brasil es muy diferente a hacerlo en mi país. Es el club que me vio nacer y gracias a River estoy donde estoy. Lo de la gente fue impresionante, muy agradecido por haber recibido el cariño del hincha. Me reconoce haber salido del club, el esfuerzo que hice cuando volví, haber ganado algunos títulos, el reconocimiento a mi trabajo no tiene comparación con nada”.

Mas info en Data Diario