Con casi 300 participantes, Laprida fue sede regional de un encuentro de Newcom

El voley adaptado reunió adultos mayores de Azul, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Gonzales Chaves, Monte Hermoso, Olavarría, Tandil, Tres Arroyos, Torquinst y Laprida, en el gimnasio del CEF y la Escuela Secundaria.

El municipio de Laprida fue sede el pasado sábado 4 de mayo, del 1º Encuentro Regional de Newcom 2019 (Voley Adaptado), del cual formaron parte alrededor de 300 adultos mayores que vinieron desde diferentes ciudades de la región.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher estuvo presente en el inicio de la actividad, acompañando a los jugadores y dando el saque inicial en el partido disputado por uno de los equipos de Laprida ante Olavarría.

El encuentro, realizado en instalaciones del CEF Nº 8 y la Escuela Secundaria. La actividad tuvo un espacio competitivo y uno participativos, con la conformación de más de 30 equipos entre ambas categorías.

Fueron parte de esta jornada delegaciones de Azul, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Gonzales Chaves, Monte Hermoso, Olavarría, Tandil, Tres Arroyos, Torquinst y Laprida.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *