Almirón: “La parte de la culpa la asumo”

Almirón: “La parte de la culpa la asumo”
Almirón: “La parte de la culpa la asumo”

“Cada uno tiene su responsabilidad y las responsabilidades no tienen que caer en los jugadores. La parte de la culpa la asumo y entiendo que los jugadores necesitan ese tiempo de mejora”, destacó Almirón sobre el presente que existe en San Lorenzo.

Por otro lado, el entrenador se refirió a su posibilidad de seguir: “Mi continuidad depende de los dirigentes. Yo tengo contrato. Yo hago mi trabajo y la determinación la tomarán los dirigentes”. También agregó con algo de optimismo: “No es fácil llegar a un club tan grande como San Lorenzo. Sabemos que este proceso puede seguir mejorando”.

Finalmente, el técnico en conferencia de prensa sintetizó el partido contra Argentinos: “Fue parejo. El primer tiempo fue desordenado, el segundo mucho mejor. El equipo hizo un gran esfuerzo, en todo el proceso el equipo fue mejorando. Los rivales vienen a especular típico de estos partidos decisivos que hicieron tiempo. Entramos en el nerviosismo. Tenemos que tener más paciencia”.

Además, Almirón se refirió a los niveles de sus dirigidos: “Necesitamos jugadores de jerarquía par este equipo en momentos decisivos que tiene que aparecer. Hay chicos que han progresado pero tenemos que ser más directos. Tenemos que ser más determinantes arriba”.

Mas info en Data Diario