Nicole Neumann le pidió consejos amorosos a Pampita

Nicole Neumann le pidió consejos amorosos a Pampita
Nicole Neumann le pidió consejos amorosos a Pampita

En su nuevo trabajo como panelista en “Nosotros a la mañana”, la rubia entrevistó a su histórica enemiga mediática.

Una de ellas es  Nicole Neumann quien, de entrada, tuvo que entrevistar a su “enemiga” histórica en los medios: Pampita. 

Con su mejor sonrisa, la rubia escuchó atentamente la nota a la jurado del “Súper Bailando 2019” hasta que decidió interceder y hacer su cosnulta.

Hablando del amor, te hago una pregunta que vos me hiciste en su momento y es cuándo presentarle una nueva pareja a los hijos. ¿Cuál es el momento justo?“, indagó Nicole.

Con el mismo gesto amistoso, Pampita le contestó la consulta sentimental. “Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y se demora más tiempo. La prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo. En este caso, sentí rápido una conexión muy fuerte y me pareció que iba a tener una relación estable, así que lo presenté muy rápido“, afirmó la modelo, en pareja con Mariano Balcarce.

Luego Neumann le consultó por la elección de su hermana Geraldine para participar de “ PampitaOnline“.

Había muchas opciones y a Gege la conocía de varios desfiles. Siempre me pareció súper simpática, amorosa y sabía que tenía ganas de estar en la tele. También me pareció que iba a pegar onda con el resto del equipo. Queríamos tener muy buena energía porque eso es lo que transmite el programa y ella la tiene. No nos defraudó nunca, desde el primer día se unió a las chicas que ya estaban de otras temporadas y a las nuevas. La pasamos bien y nos divertimos“, detalló Pampita.


Mas info en Data Diario