Mauro Zárate: “Es un título y los títulos hay que ganarlos”

Mauro Zárate: “Es un título y los títulos hay que ganarlos”
Mauro Zárate: “Es un título y los títulos hay que ganarlos”

El delantero de Boca será de la partida en la final de la Supercopa Argentina contra Rosario Central en Mendoza.

Del duelo de mañana, el propio delantero analizó: “No debemos perder porque somos Boca y Boca tiene que ganar y salir a ganar en todas las canchas. Si que es una final muy importante, es un título y los títulos hay que ganarlos. Es una linda copa y vamos a hacer lo mejor posible para ganarla”.

A su vez, sobre sus rendimientos mostrado el último tiempo, sostuvo: “Es un buen momento en mi carrera pero no me quiero conformar con esto. Tengo mucho para mejorar porque tengo mucho para darle a este club. No me quiero conformar”. Asimismo, apuntó: “En la Lazio también tuve un muy buen momento y espero llegar a ese nivel o mejor todavía”.

Por otro lado en referencia al pedido constante de la gente sobre su titularidad, Zárate fue cauto y manifestó: “Trato de no fijarme. Pienso solamente en hacer las cosas bien en lo que me toca. El otro día me tocó jugar 15 minutos y por suerte lo pudimos ganar porque era un partido importante y nos llevamos la ventaja para la vuelta. Todos pensamos lo mismo, tenemos que estar preparados para cuando nos toque jugar hacer las cosas bien”.

Justamente sobre la discusión que se plantó entre él y Tevez expresó: “Internamente no lo vivimos así porque en los partidos que jugó Carlos, la mayoría, estaba yo también en cancha. Internamente no lo sentimos así. Lo dejamos para el afuera. Hemos jugado mucho el semestre pasados juntos y este semestre más todavía, y no hay ningún impedimento para que lo hagamos”. Asimismo sobre la estadística que favorece con ambos en cancha, agregó: “Mejor todavía para que no se hablen estas cosas”.

De cara a la final de mañana contra Central y al apoyo de la gente en viajar hasta Mendoza, Mauro le envió un mensaje a la gente y señaló: “Agradecimiento y que siga apoyando como lo hace siempre que mañana vamos a salir con todo para ganar esta copa. Vamos a dejar la vida para ganar esta copa”.

Y por otro lado del desembarco al Mundo Boca, el delantero reveló: “Son varias cosas que uno no se da cuenta que después se sienten. Es todo, llegas a un club con una importancia mundial que tenes que saber manejar y eso a veces juega una mala pasada. A mí por ahí me sacó un poco de confianza pero ya quedó en el pasado. Ahora me centro en este buen momento”. Aunque reconoció su partida de Vélez al indicar: “También jugó un poco porque nadie le gusta salir del club donde nació de la manera en el que terminó. Pero eso ya quedó en el pasado. Solo pienso en Boca y en la final de mañana”.

Por último, en diálogo con la prensa, Mauro Zárate desmintió sobre los rumores de enojo por lo que sentenció: “Nunca pasó eso, jamás hubo un enojo. Después todos los jugadores queremos jugar”.

Las probables formaciones:

Boca (4-4-2): 31-Esteban Andrada; 4-Julio Buffarini, 20-Lisandro López, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Emmanuel Mas; 22-Sebastián Villa, 15-Nahitan Nández, 23-Iván Marcone, 30-Emanuel Reynoso; 19-Mauro Zárate y 9-Darío Benedetto.

Rosario Central (5-3-1-1): 1-Jeremías Ledesma; 12-Nahuel Molina, 32-Facundo Almada, 2- Matías Caruzzo, 19-Miguel Barbieri, 24 Alfonso Parot; 31-Rodrigo Villagra, 21-Fabián Rinaudo, 5-Leonardo Gil; 34-Maxi Lovera; 9-Claudio Riaño.

Hora: 21.10. TV: Fox Premium. Arbitro: Fernando Rapallini. Si hay empate, se define directo por penales.

Mas info en Data Diario