Este sábado gran inauguración del Acceso Sur

Este sábado gran inauguración del Acceso Sur
Este sábado gran inauguración del Acceso Sur

Con diferentes actividades la Municipalidad de Laprida celebrará este sábado a partir de las 14:00 horas la inauguración del nuevo Acceso Sur.

Culminados los trabajos en el Acceso Sur de nuestra ciudad, este sábado 27 de abril, el Gobierno Municipal llevará a cabo la inauguración de esta obra integral, que consta de dos colectoras, un bulevar central, asfaltado de calzadas y reordenamiento urbano, con una inversión de $5.000.000.

Las actividades comenzarán a las 14:00 horas, con el relanzamiento del programa municipal “El Gobierno va a tu plaza”, en la Plaza Milenio con stands institucionales, carpitas literarias, talleres culturales, juegos recreativos y deportivos. Además se desarrollará el concurso “Laprida Ciudad Sustentable”, el Juego “Laprida Limpia” y el imperdible concurso “La Vocecita del 130º Aniversario de Laprida”, seguido de una rica merienda.

Acto seguido, a las 18:00 horas llegará el turno del corte de cintas, junto con la largada de la bicicleteada nocturna, mientras que en la Plaza del Mercado los vecinos podrán disfrutar de un evento gourmet de degustación, con la participación de artesanos y emprendedores locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here