Pérez: “Estamos muy tristes”

Pérez: “Estamos muy tristes”
Pérez: “Estamos muy tristes”

Una noche negra se vivió en el Libertadores de América luego de que Independiente quede eliminado de local de la Copa de la Superliga contra Argentinos luego de empatar, algo que lo condenó por el resultado en el global.

Resultado de imagen para independiente argentinos

Esa bronca también lo sintió Pablo Pérez, quien se va con un gusto amargo.

“No jugamos del todo bien. El segundo tiempo entramos diferente y después una pelota parada lo cual pasa por una distracción. Lo pagamos muy caro los errores que cometemos terminan en el arco. Tampoco hicimos un gran partido como para estar tranquilos. Estamos muy tristes”, sintetizó Pérez sobre la eliminación.

Además, agregó que esto se trata más por errores propios que por aciertos del rival: “Este equipo puede depender de sí mismo todavía nos falta corregir errores. Los errores mínimos los pagamos caro. Pagamos errores en la cancha de ellos y ahora también”.

Por último, el volante sentenció que van a todo o nada por la Sudamericana, luego de que el objetivo principal haya fallado: “La bronca es que queríamos entrar a la Libertadores. No importaba tanto el titulo sino eso. Las copas internacionales para este club son importantes y vamos a apuntar a la Sudamericana”, cerró en dialogo con Fox Sports.

Resultado de imagen para holan independiente

Con este presente, Ariel Holan determinó cómo fue la llave: “El balance de los 180 minutos es difícil decir si fue justo o no. Fue con mucha fricción con poco futbol, en ese contexto creo que en los momento claves del partido nos costó. Tuvimos 5 6 situaciones de gol para poder hacer un gol más, por no las pudimos concretar y esto se gana por goles. Fue muy ajustada la serie y con más fricción que lucha. Independiente se sintió incómodo y por ahí no encontramos los circuitos de pase por la mayor cantidad de tiempo d partido.”.

Además, el entrenador esquivó pensar en un posible alejamiento del Rojo a partir del próximo semestre y solo piensa en el próximo partido contra Deportivo Binacional: “Tenemos que focalizarnos en la revancha de la sudamericana, pasar de fase y luego serán el momento de los balances. De eso me tengo que preocupar. La energía esta puesta en eso”, sentenció en conferencia de prensa.

Mas info en Data Diario