¿Se adelanta la vuelta del Kun?

¿Se adelanta la vuelta del Kun?
¿Se adelanta la vuelta del Kun?

La vuelta de Sergio Agüero a Independiente es un tema que tiene bastante en vilo a los hinchas del rojo y en parte también a la dirigencia.

Resultado de imagen para kun aguero independiente

Cuando se especulaba con que el Kun iba a terminar su contrato con Manchester City en 2019, el jugador renovó el año pasado y aseguró que continuará en el equipo dirigido por Guardiola al menos hasta 2021, es decir, hasta que tenga 32 años. Esa decisión cayó bastante mal en Independiente.

La noticia en este caso va por el lado de que Pablo Moyano, hijo de Hugo y vicepresidente de Independiente, en medio de un viaje laboral se tomó un tiempo para ir a ver el partido en el que el Manchester City se quedó afuera de la Champions pese a derrotar por 4 a 3 al Tottenham. Esto puede entenderse, aunque no necesariamente, como un avance para la vuelta de Agüero a Avellaneda, aunque sabemos que es muy difícil que ocurra mientras tenga contrato.

Otro aspecto que complica la vuelta de Agüero a Independiente, es el sentimiento de pertenencia que ha desarrollado el jugador para con el Manchester City, siendo uno de los máximos ídolos de la historia de la institución. El Kun se fue del rojo en el año 2006, habiendo jugado 56 partidos y anotado 23 goles. Luego, jugó en el Atlético Madrid por cinco temporadas y acabó por llegar al City en el año 2011. La gente del rojo espera con ansias la vuelta de uno de los mejores jugadores que ha visto nacer.

Mas info en Data Diario