Una joven y dos hombres detenidos por el robo a Hernán Piquín

Una joven y dos hombres detenidos por el robo a Hernán Piquín
Una joven y dos hombres detenidos por el robo a Hernán Piquín

Tras dos allanamientos en Capital Federal, una mujer de 21 años y dos hombres fueron aprehendidos. Además hallaron 1.700 dólares y 68 mil pesos.

En el marco de la causa del robo al bailarín Hernán Piquín, ayer por la noche fueron detenidas tres personas. Se trata de una joven de 21 años que sería propietaria de uno de los vehículos en los que circulaban los delincuentes, y dos hombres, uno de ellos pareja de la mujer.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes extraoficiales, cerca de las 21:00 horas se realizaron dos allanamientos, uno sobre la calle Paraguay, en el barrio de Palermo, en donde fue aprehendida una joven de 21 años. Allí la policía secuestró 1.700 dólares y 68 mil pesos.

En el segundo allanamiento realizado en la calle Junín, en Once, fueron detenidos dos hombres. Uno sería pareja de la joven detenida en Palermo. Ambos están sospechados de integrar la banda que asaltó al bailarín en el lavadero Manotas, ubicado en el shopping Las Palmas, del K50.

De los operativos participó personal de la Jefatura Departamental Pilar con apoyo de Policía de la Ciudad. Hasta ambos domicilios llegaron luego de que a través de las cámaras del COM y del mismo centro comercial fueran identificadas las patentes de los dos automóviles en los que se trasladaban los ladrones.

De esta manera, la investigación continúa su curso para dar con el resto de los implicados, que serían otros cinco sujetos.

Mas info en Data Diario