Meza: “Me llena de orgullo tener la chance de regresar al Rojo”

Meza: “Me llena de orgullo tener la chance de regresar al Rojo”
Meza: “Me llena de orgullo tener la chance de regresar al Rojo”

Ariel Holan cumplió 100 partidos en Independiente y a lo largo de este tiempo, tuvo que cambiar el equipo infinidad de veces. Una de las salidas que más sintió fue la de Maximiliano Meza, con presente en Rayados de Monterrey, habló de su ex equipo.

Resultado de imagen para meza independiente

“Sigo mucho a Independiente como a Gimnasia de La Plata, pero yo en los dos años que estuve en Independiente traté de generar que algunos hinchas me puedan extrañar y siempre tener las puertas siempre abiertas en un Club como este”.

Sobre un posible regreso, admitió que le gustaría que se de y lograr nuevamente un título: “Me llena de orgullo tener la chance de regresar al Rojo. Ojalá un día se pueda dar para lograr otro título y seguir teniendo arriba a este club, que se lo merece”.

Por último, en diálogo con InfiernoRojo Radio, Meza habló sobre la Selección Argentina: “Estoy bien, pero quiero aclarar que la última vez no fui citado por mi rendimiento. Por ahí con el tema de la adaptación y eso no pude volver rápido al nivel que uno espera. Es más que nada eso, hasta el último día no tenía la lista definida y hablaba mucho con el médico de la Selección, que me preguntaba cómo terminaba los partidos y estaba en consideración. Fue también por otros rendimientos que estuvieron altos. Trataré de volver lo antes posible”.

Mas info en Data Diario