Baby Etchecopar contra Mirtha Legrand

Baby Etchecopar contra Mirtha Legrand
Baby Etchecopar contra Mirtha Legrand

Luego de sus dichos contra las “mujeres del pañuelo verde” y Griselda Siciliani, el conductor redobló la apuesta.

El sábado por la noche, Baby Etchecopar lanzó escandalosos dichos contra “mujeres del pañuelo verde” y Griselda Siciliani. “Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde. Todos le tienen miedo y dicen ‘Siciliani es buena mina’. No chicos digamos la verdad”, había dicho el conductor en La Noche de Mirtha.

Tras la repercusión de sus polémicas palabras, el periodista apuntó en durísimos términos contra Mirtha Legrand. “En un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo… ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta”, comenzó en El Ángel, su ciclo de Radio 10.

“Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha. Porque ella te lleva… estaba con Marcela, la hija y después te pegan una apretadita así como diciendo ‘nosotras dos somos corporativas’, pero si vengo para hacerte rating hermana”, se enojó. “Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el ‘uno-dos’ y te dicen ‘Baby vos no dejás hablar’, nooo mami: vos no dejás hablar”, continuó Baby.

“Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó”, añadió el conductor.

En Pamela a la Tarde se hicieron eco de las palabras de Etchecopar y Carmela Bárbaro le salió al cruce al periodista. “Yo no formo parte de ningún grupo de tareas y no sé si Baby sabe qué significa eso. Él hace una generalización muy fea y comentarios muy feos. Hay que recordar que él tiene una probation porque ya tuvo otros dichos en contra de las mujeres y ya le han llamado la atención por estas cuestiones”, remarcó la panelista.

Mas info en Data Diario