Para Holan: “En nuestra cancha será otra historia”

Para Holan: “En nuestra cancha será otra historia”
Para Holan: “En nuestra cancha será otra historia”

El debut de Independiente en la Copa de la Superliga no fue el esperado. Cayó en el Estadio Diego Armando Maradona por 3 a 2 frente a Argentinos Juniors y el resultado pudo haber sido aún más adverso de no ser por las heróicas apariciones del arquero Campaña.

Resultado de imagen para independiente argentinos holan

Al respecto, Holan se mostró poco autocrítico y muy optimista para el partido de vuelta en el cual su equipo está obligado a ganar para no quedar eliminado.

“Tendríamos que haber estado 2 a 0 y cerrar el partido, y a los seis minutos estábamos perdiendo”, comenzó Holan, hablando de la mala suerte y de la falta de efectividad de su equipo. Luego mostró su optimismo de cara a la revancha que aún debe jugar frente al Bicho en Avellaneda: “En nuestra cancha será otra historia, soy muy optimista al respecto”. Por otro lado, minimizó las complicaciones que le trajo Elías Gómez, amparándose que se debió a la dificultad de su equipo para tener la pelota: “Normalmente los equipos que tienen laterales como Elías Gómez o los nuestros, cuando no tenés la pelota te complican”.

Resultado de imagen para independiente argentinos

Luego, Holan llevó algo de tranquilidad respecto a la lesión de Fabricio Bustos, quien fue reemplazado en el primer tiempo:”Bustos no tiene nada ósea, así que no creo que sea nada grave”. Por otra parte, analizando el juego, respectó los goles como aspecto más positivo del desarrollo: “Los goles fueron un aspecto positivo del partido. Nos hubiese gustado jugar de otra manera, pero lo bueno es que hicimos dos goles, que nos posicionan de una mejor manera para la vuelta”. Por último, en rueda de prensa, Holan justificó los cambios de marcadores centrales que realiza casi todos los partidos: “Los cambios en la zaga central fueron por molestias físicas. Tenemos que tratar de con todos a disposición tener más estabilidad, pero no obstante tenemos buenos futbolistas y cualquiera lo puede hacer bien”.

Resultado de imagen para independiente argentinos

Resultado de imagen para campaña independiente argentinos

Martín Campaña habló tras el partido y analizó el desarrollo del juego.

“Jugó bien Argentinos Juniors, nos dominó bastante. Es una cancha muy difícil pero el segundo gol nos dio tranquilidad. Obviamente que vinimos a ganar, pero por como se dio el partido creo que es un buen resultado”, comenzó el arquero, reconociendo el trabajo del equipo dirigido por Diego Dabove, que por muchos pasajes del partido acorraló a Independiente frente al arco que él defendía.

Por otro lado, reconoció que Argentinos tuvo más situaciones de gol, y dejó entrever su confianza para el partido de vuelta: “Argentinos tuvo unas cuantas situaciones de gol. Nosotros tuvimos algunas. Creo que lo vamos a resolver bien en la vuelta”. Por último, en diálogo con Fox Sports, sentenció: “Tengo mucha fe para la revancha”. Argentinos tendrá las bajas claves de Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche para la vuelta, lo que puede darle una chance más al equipo de Holan.

Mas info en Data Diario