Lejos de arrepentirse de sus dichos, Pablo Pérez reafirmó su postura: “Si hubiese ganado la Copa, hubiera dicho lo mismo”.

El ex volante de Boca, Pablo Pérez, causó revuelo en la noche del sábado en medio de un programa televisivo cuando sostuvo que “prefería ser campeón del mundo con la Argentina que ganar la Libertadores con Boca”.

Resultado de imagen para pablo pérez boca copa

Resultado de imagen para nicolas burdisso

Nicolás Burdisso, manager del club, le respondió al jugador.

A pesar de la experiencia que le da haber jugado un Mundial y ganar dos Copas Internacionales con Boca, evitó volcarse a una de las dos posibilidades: “Me tocó jugar un Mundial y ser campeón del mundo con Boca. No creo que haya que elegir una de las dos opciones. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos”.

Además, se refirió a los dichos de Gustavo Alfaro, quien había sostenido que no disfrutaba de ser entrenador del club, y aseguró: “Estando en Boca se disfruta del sufrimiento. Tanto a Alfaro como a mí, nos gusta estar en el lugar donde estamos”. A continuación, expresó su opinión por la competencia futbolística que atraviesa el plantel con dos jugadores de relieve: “No creo que Alfaro se sienta condicionado por Tevez. Al estar dos jugadores como Zárate y él, la competencia se hizo mediática. Carlitos es un líder estando adentro o afuera y él se ganó el puesto de líder”.

En diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7), se refirió a sus últimas declaraciones donde elogió al Estadio del Xeneize, pero aseguró estar “abierto” a la construcción de uno nuevo: “Quise hablar bien de La Bombonera y del hincha. Queriendo hablar de algo lindo, me salió el tiro por la culata. Es un año político y decidí no hablar más del estadio. Voy a hablar solamente de fútbol para no meterme en nada en particular”.

Mas info en Data Diario