Lautaro Martínez sueña con un posible regreso: “Ojalá algún día pueda volver a Racing”

Pese a que falte muchísimo tiempo como para que se dé, el Toro sueña con regresar en un futuro en su carrera futbolística.

Resultado de imagen para lautaro martinez racing

“Ojalá algún día pueda volver y cumplir ese sueño que me quedó pendiente porque me hubiese gustado ganar algo con Racing. Cada jugador que se va, cuando le toca regresar, regresa a Racing porque es una familia. Uno siente esa locura del hincha y la gente que trabaja en el club”, determinó Lautaro, a lo que agregó: “Se ve que el club está creciendo. Se trabaja muy bien, con un entrenador que fue muy claro. Le dio entidad al equipo. Ahora hay que ir por más”.

Finalmente, el Toro se refirió a sus constantes oportunidades que le da Lionel Scaloni en la Selección mayor: “Trato de dar lo mejor en Inter para cuando el técnico de la Selección dé una lista esté mi nombre. Es un orgullo vestir esa camiseta y estar convocado. Trabajo día a día para eso. Hay que prepararse, estar atento, dar lo mejor y después será la decisión del entrenador. Siempre respeté eso y lo voy a seguir respetando”, concluyó en diálogo con TyC Sports.

Mas info en Data Diario