Independiente ya se enfoca en su debut ante Argentinos por el partido de Ida de la Copa de la Superliga

Tras finalizar en el séptimo lugar de la Superliga, el DT de Independiente, Ariel Holan, habló sobre los próximos objetivos que se avecinan.

Resultado de imagen para ariel holan

“Estoy contento. En este fútbol es muy difícil estar casi 2 años y medio y llegar a 100 partidos. Es un logro. Estoy contento y disfrutando”, expresó el entrenador en conferencia de prensa para luego descartar que se aleje del club a mitad de año: “Se nos abre una puerta para entrar a la Libertadores, tenemos que resolver la fase con Binacional y quizás juguemos la segunda ronda de la Sudamericana. Mi cabeza está acá, no pienso en otra cosa”.

Sin el equipo confirmado para enfrentar a Argentinos, el técnico analizó al rival de turno: “Es muy dinámico, tiene transiciones rápidas, es picante. Vamos a tener que cuidar mucho la pelota para no ser contragolpeados”. A continuación, agregó: “Estos partidos son de 180 minutos. No hay una fórmula. Nosotros tenemos que encarar el partido con nuestro estilo y hacerlo prevalecer en cualquier cancha”.

Además, Holan se refirió a cómo llega su plantel al final de la temporada: “El equipo tiene una base de rendimiento que es muy buena y tenemos grandes expectativas de cara a lo que viene”. Ya de cara a lo que viene, manifestó su deseo de traer refuerzos de jerarquía: “Hablamos informalmente con los dirigentes sobre el mercado de pases. La idea es hacer solo algunos ajustes y seguir en la línea de jerarquizar el plantel”.

Por último, destacó la profesionalización del fútbol femenino: “En muchos lugares, es muy importante. Ojalá en Argentina, todas las mujeres que quieran puedan hacerlo, cuanto mínimo, en una buena cancha. Ojalá que siga creciendo”.

Mas info en Data Diario