Populares agotadas para el clásico

Populares agotadas para el clásico
Populares agotadas para el clásico

San Lorenzo ya le apunta al primer clásico contra Huracán por la Copa de la Liga, el domingo a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. Y de cara a ese duelo, el DT Jorge Almirón aguarda las evoluciones físicas de dos hombres clave: Marcos Senesi y Nico Blandi.

San Lorenzo informó que ya se agotaron las populares locales para recibir al clásico rival. Ojo, todavía quedan entradas para la cabecera Oeste. A no dormirse…

Así es la venta para el partido del domingo.

Damián Pérez, el lateral izquierdo que llegó en el último mercado de pases al Ciclón, habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo ante Huracán en la primera llave del torneo: “Sabemos que llegamos mejor, pero los clásicos son clásicos y hay que prepararlos con seriedad. Necesitamos ganar en casa. El plantel está al 100%, llegamos muy bien”.

“Lo que pasó en el torneo ya esta, nos tenemos que enfocar en lo que viene”, dijo el defensor que se perfila como titular para recibir al Globo. Con la ausencia confirmada de Marcos Senesi por una distensión de grado 1 en el psoas izquierdo, la duda de Almirón es quién ocupa su lugar en la dupla central: Gonzalo Rodríguez o Gianluca Ferrari son las alternativas.

Pérez comentó que se siente “cada vez más cómodo” dentro del sistema que plantea el entrenador. Ya pasada la Superliga, ahora el Ciclón busca sacar diferencia en el Bidegain para ir con ventaja a la vuelta en el Ducó: “Estoy con mucha ansiedad y ganas de jugar contra Huracán, son clásicos y hay que jugarlos como tales. Ojalá podamos conseguir el resultado que queremos”, cerró el defensor.

El defensor en el entrenamiento matutino (@Sanlorenzo)

Mas info en Data Diario