La bronca de Sofia Morandi por críticas a su programa

La bronca de Sofia Morandi por críticas a su programa
La bronca de Sofia Morandi por críticas a su programa

La influencer respondió al mensaje del periodista Diego Poggi, quien había criticado su nuevo programa que hace junto a Julián Serrano.

Tras su debut en la pantalla chica con su ciclo “S.T.O” por América junto a Julián Serrano, Sofía Morandi se mostró furiosa contra un periodista que criticó el programa.

Se trata de Diego Poggi, quien había expresado indignado en su cuenta de Twitter: “Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”.

Tras leer su comentario, la influencer salió al cruce en su cuenta de Instagram: “Dieguito, no necesito estar, tengo la posibilidad de estar y la aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes. Las redes son mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco… ¿Te jode? ¡No lo veas! Y tomate un tecito (SIC)“.

“Y cuando quieras hacer un videito, lo hacemos. En redes son todos bienvenidos, no hay mala leche. Avisame y arreglamos”, continuó lapidaria.

Sin embargo, el conductor no se quedó callado y le contestó sin filtro: “Solamente voy a decir esto. Cu… sucio, nunca arrobé a nadie”. 

Mas info en Data Diario