D’Onofrio: “La gente de Boca me pide fotos”

D’Onofrio: “La gente de Boca me pide fotos”
D’Onofrio: “La gente de Boca me pide fotos”

La gestión D’Onofrio en River Plate es más que exitosa. Desde su llegada al club de Nuñez, ha logrado mantener una economía totalmente estable, acompañada por éxitos deportivos.

Resultado de imagen para d'onofrio river campeon

“Muchos hinchas de Boca me piden fotos en la calle y me felicitan por mi trabajo, eso me alegra mucho”, comenzó el mandamás de River, quién aseguró que se siente rotundamente feliz por lo que le sucede a su club, ¿una burla? Anteriormente, D’Onofrio burló a Boca por sus 114 años, ya que en esa misma fecha, se habían cumplido 114 días de aquella final en Madrid.

Además, en diálogo con Fox Sports, en la previa del duelo por la Copa Libertadores, ante Alianza Lima en el Monumental, el presidente de River sumó: “Ser presidente de River me ha cambiado la vida. Lo digo también como hincha. Me tocó ser el presidente que ganó la final más importante de la historia del club”.

Fútbol se alto vuelo tuvo River en el Monumental frente a Alianza Lima, donde el resultado obtenido quedó corto por la cantidad de situaciones que creó en constantes momentos del partido.

Esa funcionalidad del plantel dejó contento a Marcelo Gallardo: “Lo que me generó un poco de insatisfacción fue no haber convertido más pero me voy contento con la actuación del equipo. Fue una victoria merecida, con un buen partido en todas las lineas generales”, sintetizó.

Por otro lado, el Muñeco lamentó la ausencia del público, aunque siguió dándole valor a sus jugadores: “Es bueno que el equipo pueda funcionar mas allá de los nombres. La forma y el estilo no queremos que cambie. Es un equipo que ataca y corre riesgos defensivos porque sabemos que atrás tenemos jugadores valientes”, subrayó.

Por lo que concluyó en conferencia de prensa: “Queremos ser un equipo confiable, y pretendemos ser así hasta el final del semestre. Un equipo que vaya al frente y muestre su juego en todos los partidos, sea cual sea la competencia y la cancha”.

 

Mas info en Data Diario