Ladrones desvalijaron la mansión de Susana Giménez: “Se llevaron muebles, imaginate que fueron con un camión”

Ladrones desvalijaron la mansión de Susana Giménez: “Se llevaron muebles, imaginate que fueron con un camión”
Ladrones desvalijaron la mansión de Susana Giménez: “Se llevaron muebles, imaginate que fueron con un camión”

La diva de los teléfonos sufrió un robo en una de sus mansiones en Punta del Este.

Poco le duró la sonrisa a Susana Giménez de su gran viaje a Australia junto a su amigo Marley. Con apenas unas horas en suelo argentino, la diva se enteró que robaron en una de sus mansiones de Punta del Este, Uruguay.

La información que llegó desde el país vecino indicó que un grupo de delincuentes entraron a “La Tertulia”, el predio de 110 hectáreas que tiene a 15 kilómetros de laguna Garzón. De regreso en Argentina y enterada del robo, la diva habló con Negro y regreso, el programa de Oscar González Oro en Radio 10: “Llegué de Australia, y por eso no me habían dicho nada. Hace 10 días entraron en el campo en Garzón, en la Tertulia, y robaron. Se llevaron muebles, imagínate que fueron con un camión”, aseguró la conductora.

En cuanto a la zona donde está ubicada la chacra, explicó: “Ahora los caminos están bien porque mi vecino los arregló todos. Y la entrada al campo la arregló la Municipalidad de Garzón. Aparte hasta estuvieron tomando mate. Menos mal que no me dijeron, porque iba a estar como loca a 20 horas de vuelo”.

Giménez detalló el alcance del robo: “Se llevaron todos los electrodomésticos, unos sillones amarillos divinos. No sé qué más porque no fui, voy a tener que ir ahora. Cuadros míos, retratos, etcétera”.

Es un lugar alejado, es en Garzón. No hay cámaras de seguridad, es un lugar tan tranquilo e increíble. No se me ocurrió poner cámaras“, explicó Susana sobre su mansión que tiene 800 metros cuadrados cubiertos, además de otros 400 metros cuadrados en galerías, más 450 metros cuadros en patios.

Fue una violación“, definió la diva, “estamos acostumbrado a esto en Argentina. Espero que Uruguay no se ponga así porque le va a venir muy mal, imagináte que es un lugar de alegría”, agregó la animadora.

Sobre el accionar de los delincuentes, aseveró la diva: “Habrán hecho inteligencia, como se dice. El casero no estaba. Me quedé helada cuando me enteré, no lo podía creer”.

Los investigadores que trabajan en el caso no descartan que esté relacionado con otro caso de inseguridad contra una mujer de 90 años cuya propiedad se encuentra en la misma zona.

Mas info en Data Diario