San Lorenzo sigue firme en la Libertadores

San Lorenzo sigue firme en la Libertadores
San Lorenzo sigue firme en la Libertadores

Por la Libertadores, el ciclón derrotó 2 a 0 a Melgar en el Nuevo Gasómetro. Los goles de la victoria los marcaron Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios.

El primer tiempo fue muy parejo en cuanto a las llegadas, pero San Lorenzo fue el que más tuvo sus posibilidades. Mientras el Ciclón tenía más la pelota, Melgar buscó golpear cuando tenía posesión. De todas formas, las más peligrosas las tuvo el local y se llevó un gol sobre el cierre de la primera etapa.

Una falta por un codazo de Ángel Romero sobre Gonzalo Castellani permitió que Damián Pérez se encargue de la pelota parada sobre la banda izquierda para tirar un centro alto, pero fuerte para que Gonzalo Rodríguez ponga la cabeza y, así, el tanto del partido a favor de San Lorenzo.

Para el complemento, San Lorenzo mantuvo su postura en el juego y con más llegadas de gol. Sin embargo, hubo lugar para la polémica ya que Juan Camilo Salazar fue expulsado tras recibir un codazo de un rival, aunque más tarde Melgar tuvo una baja por la roja a John Narváez por un puñetazo a Nicolás Reniero.

Ya al final, el Ciclón puso concretar la victoria con una contra hecha por la dupla en ataque Reniero y Nahuel Barrios para que luego termine definiendo el Perrito ante la presencia del arquero peruano. De esta manera, San Lorenzo está con un pie y medio en octavos de final.

Luego de que San Lorenzo venciera por 2 a 0 a Melgar y se afiance en la punta del Grupo F, Jorge Almirón se refirió al funcionamiento de su equipo. “Contento por el resultado. Quedamos en primer lugar, no era fácil. El equipo no recibió goles en cuatro partidos. Los duelos de Copa son muy cerrados. No fuimos brillantes como todos quisiéramos pero enfrentamos a un buen rival. Fuimos justos ganadores”, declaró el DT.

A pesar de no haber obtenido el desempeño esperado en la Superliga, Almirón es optimista. “Más allá de los resultados veía que el equipo trabajaba bien y nos falta un poco. En la Copa estuvimos un poco más derechos, los partidos los trabajamos bien. Nos gustaría ser más productivos pero son juegos muy cerrados donde tenemos que estar atentos a los detalles”, aseguró el técnico del Cuervo.

Mas info en Data Diario