Para Miguel Ángel Russo: “River es River”

Para Miguel Ángel Russo: “River es River”
Para Miguel Ángel Russo: “River es River”

River no pudo ganar en la actual Copa Libertadores. Con un Inter clasificado a los octavos de final, el Millonario enfrentará este jueves a partir de las 19 a Alianza Lima en el Monumental por el Grupo A.

Resultado de imagen para miguel angel russo river

Más allá de lo que representa visitar al conjunto de Núñez, Miguel Ángel Russo sabe que es una ventaja que sea a puertas cerradas, por lo que sostuvo: “Es algo distinto. Es la primera vez que me pasa. Estará en nosotros saber aprovecharlo. Uno no sabe. La idea es responder a las expectativas de fortalecernos como equipo y jugar la Copa de visitante como la tenemos que jugar. Es lo que más nos cuesta”.

A pesar del presente del Millonario, el entrenador argentino tiene en claro que deben pensar en ellos mismos, por lo que analizó: “Hay que aprender a jugar de visitante. Es lo más difícil. Este es un partido importante. Estamos teniendo buenos rendimientos, pero no resultados. Armar un equipo es un trabajo arduo. Estamos en la lucha”.

Por otro lado, sobre que encuentro imagina, el técnico de Alianza Lima, apuntó: “En Lima fue parejo. Tenemos un plantel corto, pero estamos fuertes. River es River. Hizo descansar a la mayoría. Es un equipo muy técnico, con muchos jugadores de calidad y un nivel superior”.

Por último, en su llegada al país, Miguel Ángel Russo no ocultó sus elogios hacía Marcelo Gallardo, por lo que sentenció: “Cada vez que lo veo, hablamos. Le tengo un gran respeto, es un gran profesional, con una trayectoria increíble”.

Mas info en Data Diario