El destape de Guillermina Valdez, con un sensual desnudo en Instagram

El destape de Guillermina Valdez, con un sensual desnudo en Instagram
El destape de Guillermina Valdez, con un sensual desnudo en Instagram

La modelo y empresaria no deja de innovar. Ahora mostró su piel para presentar su nuevo emprendimiento.

Guillermina Valdés generó una revolución entre sus seguidores de Instagram al compartir un sensual post en el que se la ve desnuda en una bañera, para promocionar un nuevo producto. La imagen rápidamente se hizo viral, cosechó más de 30 mil me gusta y otros miles de comentarios que elogiaban su figura.

La foto, que es parte de una serie de tres, es con motivo de anunciar el lanzamiento de su línea de productos cosméticos. “Somos estrellas cubiertas de piel. Lo que buscas, ya está dentro de ti”, escribió Valdés al pie.

“‘La manera en que tratas a tu cuerpo -tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que haces frente a otros aspectos de tu vida’. Ruthy Alon”, puso en otra de las imágenes, también dentro de una bañera, pero en un plano de su rostro.

Los productos se llaman “GUIV”.  “Muy pronto llega GUIV, una línea cosmética creada para tu piel, con componentes activos naturales y con resultados maravillosos… estoy muy feliz de poder compartir algo que hice con tanto amor, con ustedes“, dicen las palabras que Guillermina compartió con su público.

Mas info en Data Diario