Burdisso: “Estoy abierto al nuevo estadio”

Burdisso: “Estoy abierto al nuevo estadio”
Burdisso: “Estoy abierto al nuevo estadio”

Uno de los temas que preocupa en la dirigencia de Boca es la poca capacidad que tiene La Bombonera para la cantidad de hinchas que mueve, a pesar de la rica historia que tiene el estadio por las constantes consagraciones que tuvo el Xeneize a lo largo de su extensa vida.

Resultado de imagen para boca burdisso

“Creo que antes o después, la modernización y darle comodidad a más gente que paga su entrada, va a ser necesario, no solo para La Bombonera sino para todos los estadios del mundo. Que sea patrimonio mundial y del hincha no está en discusión”, dio pie de inicio a su opinión Nicolás Burdisso al tema principal.

Es por eso que uno de las probabilidades, como la de hacer un nuevo estadio, es una de las que el director deportivo tiene en cuenta: “Estoy abierto, digamos que me parece que lo que hace diferente a Boca es el hincha de Boca por sobre cualquier cosa, directivo, presidente o ídolo”.

Por último, el ex defensor definió al Alberto J. Armando y dio su excusa de por qué hacer otra cancha: “La Bombonera es única, no tiene comparación pero tiene más de 60 años. Nos da muchísima pena ver que cada domingo queda muchísima gente afuera. Nadie va a cambiar La Bombonera y el mito de La Bombonera seguirá siempre”, explicó en diálogo con De Futbol Se Habla Así.

Resultado de imagen para boca burdisso bombonera

Mas info en Data Diario