John Jolie Pitt habría iniciado el proceso de transición de género

John Jolie Pitt habría iniciado el proceso de transición de género
John Jolie Pitt habría iniciado el proceso de transición de género

El hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt, habría comenzado finalmente con el tratamiento hormonal para cambiarse de sexo.

Shiloh Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, acaba de iniciar el proceso de transición de género a sus 12 años de edad. El pequeño, cuyo sexo asignado al nacer fue femenino, ya se mostró disconforme con su identidad de género desde hace algunos años.

Aparentemente, y como algunos medios informan, quien está al cargo del pago de este caro tratamiento es Angelina Jolie, su madre. La familia de su padre, Brad Pitt, no estaría de acuerdo con iniciar el tratamiento en estos momentos porque lo consideran “antinatural”, así que es la actriz quien ha dado el paso para apoyar a su hijo. “Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, declaró abiertamente ante la prensa la protagonista de ‘Maléfica’.

Si nos fijamos en las apariciones en televisión y alfombras rojas de ‘John’(así es como pidió a sus padres que le llamaran), nos daremos cuenta que desde bien pequeño, decidió vestir con ropa asociada al género “masculino” y llevar el pelo corto. Por suerte, ni Pitt ni Jolie le pusieron trabas y le dieron todo su apoyo.

Según la revista People, este proceso de transición estaría llevándose a cabo en el Centro de Cirugía Younique en Santa Móinica, California. Hasta el momento nadie ha podido conocer si John se someterá a intervenciones quirúrgicas que alteren su cuerpo, ya que hay personas transgénero que realizan una transición sin una cirugía de reasignación de sexo. De todos modos, lo que está claro es que el pequeño estaría empezando a recibir algún tipo de tratamiento hormonal para frenar los cambios que la adolescencia iba a hacer en su físico.

Mas info en Data Diario