Ponzio siempre quiere estar

Ponzio siempre quiere estar
Ponzio siempre quiere estar

Luego de la Copa Libertadores conseguida en el 2018 en Madrid, Leonardo Ponzio ha perdido notablemente la titularidad en el equipo, lo que lo convirtió en un futbolista que aporta mayormente desde afuera. Lógico por la edad que lleva encima, el papel del veterano mediocampista es fundamental para el apoyo de los jóvenes del club.

Resultado de imagen para ponzio river

“La rareza es por la edad pero nosotros entrenamos con ellos, los conocemos. Este River tiene un proyecto que son los pibes, eso es importante porque las divisiones inferiores son el sostén de cada institución”, comenzó el eterno capitán del Millonario, haciendo referencia al proyecto del club con los pibes.

Consultado por su poca continuidad en la cancha, Ponzio señaló: “Uno quiere estar siempre. Extraño es porque hoy Marcelo pone al que está mejor. Yo acepto lo que dice el técnico pero tengo mi rebeldía y quiero volver. Como quiero seguir siendo parte de este equipo, trataré de ser fijo. Me debo a un grupo que es en el que me sostengo”.

Finalmente, marcó el verdadero objetivo de River en el futuro: “La idea sigue siendo la misma, ganar un torneo para entrar directo, pero hoy el lugar lo tenemos. Y por supuesto está la ilusión de seguir en esta actual Copa Libertadores y poder defender el título que todos ansiamos”.

Mas info en Data Diario