Miles de vecinos disfrutaron de 9º Festival de Circo Callejero en Laprida

Con gran nivel artístico, entretenidos espectáculos y a pleno sol, se llevó a cabo en la Plaza Pereyra una nueva edición del Festival de Circo Callejero, en un fin de semana para el recuerdo de los lapridenses.

Por noveno año consecutivo Laprida disfrutó del circo callejero, en un fin de semana donde las mejores compañías del país llenaron la plaza central de color, alegría, humor, malabares y acrobacias.

Como ya es tradicional, la Plaza “Pedro Pereyra” se transformó en el centro de atención, con dos escenarios, uno en el lateral que desemboca en la Avenida Pereyra y otro sobre la calle frente a la Municipalidad, seis compañías se presentaron en total, Circo Ferzza, Alegro Andante y Bondava lo hicieron el día sábado mientras que Compañía Nube, Cabaret Caprich y Batacazo el domingo, quienes nos regalaron entretenidos espectáculos con una variedad temática interesante, propuestas renovadas y talento inigualable por parte de sus protagonistas.

Además hubo otras atracciones, como la llegada de las batucadas de Abuelos en Amistad el sábado y Rama Callu de Azul el domingo. Las jornadas tuvieron un cierre destacado, el primer día con los Autos Maníacos y sus acrobacias sobre la Avenida San Martín y el último con la gala de circo callejeros, a través de la presencia de artistas participantes en el festival con los números destacados y la presentación de los coordinadores del Festival, Circo Eguap con Roque y Minimi en la pista de circo.

Los jóvenes de la Promo 2019 de la Escuela Agraria y de la Secundaria Media, ofrecieron stand con venta de tortas, panchos, y juegos para los más chicos. Por otra parte los emprendedores locales mostraron sus trabajos en el Paseo de los Artesanos en una de las veredas laterales de la plaza.

Los días previos permitieron la realización de talleres donde niños pudieron hacer malabares, piruetas, burbujas, acrobacia en tela y sobre monociclos como juegos con aros, acercándose al maravilloso mundo del circo callejero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here