Cierre para el olvido

Cierre para el olvido
Cierre para el olvido

San Lorenzo igualó sin goles ante San Martín de Tucumán en su visita al norte argentino y cerró con un empate ante un equipo ya descendido una campaña para el olvido de la mano de Almirón. 

Resultado de imagen para san lorenzo san martin de tucuman

En el primer tiempo se vio un partido acorde a la situación de ambos equipos. San Lorenzo, último en la tabla de posiciones, poco pudo hacer ante un rival que solo se estaba jugando el honor debido a que consumó su descenso dos fechas atrás. En base a esto, el poco fútbol que se vio en este tramo del encuentro fue brindado por el Droopy Gómez del lado del Ciruja y el Perrito Barrios fue de lo mejor del Ciclón. A tal punto que la situación más peligrosa fue creación de él para asistir a Poblete que definió por encima del travesaño.

Ya en el complemento, el equipo de Miguel Almirón mejoró en la circulación de la pelota y a los 9’ tuvo la más clara del partido luego de un desborde de Barrios, con caño incluido, para dar el pase al medio para Rentería, el colombiano se acomodó para la derecha, sacó el remate, pero Peter Fernández, con el pie izquierdo, evitó la caída de su valla.

Minutos más tarde, a los 20’ para ser exactos, el partido se detuvo ya que los hinchas de San Martín prendieron bengalas que llenaron de humo el campo de juego y además un puñado de ellos se trepó al alambrado, evitando que se reanudara la actividad.

Cinco minutos después, se volvió a disputar el encuentro, pero nada modificó este parate ya que siguieron jugando de la misma manera y entregando muy poco a los espectadores. La otra más clara fue también para el conjunto de Boedo a los 38’ con un pivoteo del Pibe Adolfo Gaich, entrado por Torres, para servirle la pelota a Botta dentro del área, pero el ex Tigre remató desviado y se perdió lo que era el gol del triunfo.

Los últimos minutos se fueron diluyendo, San Lorenzo no pudo crear situaciones de sumo peligro, al igual que los dirigidos por Caruso Lombardi y el encuentro terminó con un 0-0 más grande que la Ciudadela de Tucumán. Partido para el olvido y torneo para el olvido de ambos; uno terminando último en el torneo y el otro perdiendo la categoría.

Resultado de imagen para san lorenzo san martin

Almirón, director técnico del Ciclón, habló ante los medios presentes y esto dijo:

“El martes tenemos un partido importante. Todos tienen ganas de jugar y veo un plantel muy comprometido”, dijo el entrenador de San Lorenzo en base al hecho de haber puesto un equipo alternativo pensando en el partido de Copa Libertadores que puede definir un poco la clasificación del Ciclón a los octavos de final.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del partido, marcó cual fue la mayor falencia de sus dirigidos para no poder quedarse con la victoria: “Nos faltó ser más certeros en la puntada final, pero estoy conforme con el rendimiento. Está bien que queríamos ganar, pero no es un mal resultado”, explicó.

Por último, remarcó esto anterior y también criticó el estado del campo de juego de la Ciudadela: “Nos faltó definirlo para poder ganarlo. Tuvimos varias situaciones y la cancha no estaba fácil, estaba despareja, pero el equipo intentó y tuvo precisión en el manejo de la pelota”, cerró.

Mas info en Data Diario