Para D’Alessandro, el DT de River va camino a dirigir la Selección Argentina

Para D’Alessandro, el DT de River va camino a dirigir la Selección Argentina
Para D’Alessandro, el DT de River va camino a dirigir la Selección Argentina

Andrés D’Alessandro es un jugador al que admiran y respetan en todos lados. Tras disputar ayer el partido de fase de grupos frente al equipo de Gallardo, el volante del Inter prestó declaración.

Resultado de imagen para d alessandro inter river copa libertadores 2019

“Reencontrarme con River siempre es especial para mí. También para mi familia. Mis viejos nunca quieren que juegue contra River, tampoco mi hermanos, mis tíos”, comenzó hablando D’Alessandro, dejando en claro que tanto él como su familia tienen un gran recuerdo de River. Su último partido con el Millonario fue nada menos que contra Boca en 2016. En el momento que fue sustituído, su equipo ganaba 2 a 1, pero termino perdiendo por 4 a 2.

Además el volante elogió a Gallardo y se aventuró a pensarlo como entrenador de la Selección Argentina: “Lo felicité por todo lo que está haciendo y por querer siempre más. River siempre quiere más y él no afloja. Es un ejemplo y espero que el día que le toque, como todos quieren, que tenga la oportunidad en la Selección porque me parece que va camino a eso si él quiere. La oportunidad se va a presentar”.

Para finalizar sus declaraciones, el Cabezón contó que tras la conferencia de prensa de ayer, le llegaron mensajes poco felices, pero supo distinguir y reconocer que en su mayoría, el hincha de River lo respeta: “Después de la conferencia de prensa de ayer, recibí algunos mensajes poco amables, pero creo que la mayoría de la gente de River me entiende. Igual que la de Inter, hace 11 años que defiendo la camiseta de este club”.

Mas info en Data Diario