Holan: “La figura fue el equipo”

Holan: “La figura fue el equipo”
Holan: “La figura fue el equipo”

Independiente superó sin problemas 4-1 a Binacional de Perú por la Primer Fase de la Copa Sudamericana y luego del triunfo tranquilo, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y manifestó sensaciones sobre el triunfo de su equipo donde dejó una buena imagen.

Resultado de imagen para independiente copa sudamericana

“La figura fue el equipo. Para mi jugó bárbaro y esto es lo que quiero, este es el Independiente 2019”, dijo Ariel Holan en conferencia de prensa tras la goleada 4-1 de su equipo sobre el humilde Binacional de Perú y agregó: “Hoy tuvimos asociación. Fuimos verticales. Entramos por adentro y por afuera”.

Por otro lado, el entrenador del conjunto de Avellenada ya empieza a planificar la conformación del plantel para lo que queda del semestre y para el año que viene: “Tenemos un gran plantel, en el supuesto caso de clasificar, queremos ver que bajas tenemos y que ajustes podemos hacer para pelear Copa y Campeonato”, explicó.

Por último, ya puso la cabeza en lo que se tendrá que hacer en la altura durante el partido de vuelta donde se jugará la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana: “En la altura vamos a tener que regular. Ya tenemos alguna experiencia”, cerró.

Resultado de imagen para independiente copa sudamericana

Mas info en Data Diario