Angelici: “No me sorprende lo de D’Onofrio”

Angelici: “No me sorprende lo de D’Onofrio”
Angelici: “No me sorprende lo de D’Onofrio”

Luego de lo sucedido en la última Copa Libertadores la relación entre Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio quedó más rota que nunca.

Resultado de imagen para angelici a donofrio

Justamente sobre lo que dijo el mandamás Millonario, el Tano sostuvo: “No lo escuché, pero no me sorprende. Nada sirve cuando se acercan los clásicos hagamos campañas, que nos pongamos juntos a dar un mensaje de paz, si después nosotros las máximas autoridades no lo hacemos. Así como estuve mal yo cantando una canción en España y pedí disculpas, porque yo no puedo cantar como un hincha más, soy el presidente del club. De todo lo que digo me tengo que hacer responsable en representación de una institución como Boca”.

Asimismo, continuó: “Yo soy una persona frontal, digo lo que siento. Me equivoco, cuando me equivoco pido disculpas, porque uno es humano. No ayuda nada que parezca o que alguien interprete que sea una chicana”. Más tarde, en la fiesta del club por su aniversario número 114, agregó: “Esta todo bien, esta todo bárbaro. Podría entrar en eso con chicanas, no voy a entrar en eso, yo me fijo en las cosas del club. Convencido de que hoy estamos de aniversario, convencido que el hincha de Boca tiene que estar orgulloso porque somos el único grande de verdad”.

Por otra parte, sobre lo futbolístico donde Boca cayó 3 a 0 ante Atlético Paranaense en Brasil, Angelici analizó: “Las caídas son siempre duras, caerse se puede caer, a cualquiera le puede pasar. Nosotros sufrimos una caída, un golpe, lo tenemos que reconocer, lo tiene que reconocer el cuerpo técnico, los jugadores y levantarse. Gracias a Dios, el fútbol da revancha, la semana que viene nos tenemos que levantar y demostrar por qué somos Boca”.

Sabiendo que tiene revancha a la final perdida en Madrid, el presidente Xeneize arengó: “Seguimos siendo el único grande porque somos el club de América que más títulos y copas internacionales ha conseguido, y seguramente con el esfuerzo de todos y con esta manera de administrar y tener una gestión ordenada, de estar fuertes económica y financieramente, podemos tener planteles de jerarquía. Seguramente vamos a volver a estar en una final y esta vez la vamos a ganar”.

Por último, en la fiesta del club, Daniel Angelici sentenció: “A festejar estos 114 años, a festejar que somos hinchas de Boca y que llevamos la camiseta bien puesta. ¡Vamos Boca!”

Mas info en Data Diario