Almirón: “Este triunfo nos posiciona bien”

Almirón: “Este triunfo nos posiciona bien”
Almirón: “Este triunfo nos posiciona bien”

San Lorenzo de Almagro venció por la mínima al Verdao de Sao Paulo, con un golazo del juvenil Marcelo Herrera. Tras finalizar el partido, el entrenador del Ciclón dialogó en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para ALMIRON SAN LORENZO PALMEIRAS

“No generaron algunas diferencias que se podían esperar por parte de ellos. Después del gol se vio lo mejor del equipo. Marcelo definió bárbaro y esto nos posiciona bien pero falta mucho”, comenzó Almirón, que se mostró satisfecho con la actuación de su equipo. Y sumó: “Tengo admiración por la idea de juego de Scolari, es un gran entrenador”.

Sobre la idea de juego que va erigiendo, el entrenador del equipo azulgrana marcó: “Entiendo el momento del equipo, venimos sumando hace cinco partidos, pero creo que el equipo puede dar muchísimo más. Es una labor mía seguir mejorando. Utilizamos bien la posesión de la pelota, el gol que hicimos llegamos tocando”. Y añadió con esperanza: “Estoy confiado en que este es el camino que el equipo debe tomar”.

Por último, Jorge Almirón aclaró la posición de Salazar en el campo de juego: “La posición de Salazar fue pensada para que se lograra anular a un jugador del Palmeiras, que era muy talentoso. Pero a último momento decidieron cambiarlo. Hizo un buen trabajo Salazar, me quedo conforme con lo realizado de mi equipo”.

Resultado de imagen para ALMIRON SAN LORENZO PALMEIRAS

Mas info en Data Diario