Racing campeón: No guarda rencor dijo Centurión

Racing campeón: No guarda rencor dijo Centurión
Racing campeón: No guarda rencor dijo Centurión

Uno de los momentos más complicados que vivió Eduardo Coudet como entrenador fue apartar a Ricardo Centurión del primer equipo, por una fuerte reacción en pleno partido del volante. 

Resultado de imagen para centurion coudet

En las redes sociales, Ricky afirmó: “Sí me siento campeón, gracias a este grupo”. Asimismo, sin olvidarse del propio Chacho Coudet agregó: “Créanme que sentí todo pero que a pesar de todo valió la pena. Gracias cuerpo técnico y dirigentes”.

Acompañado de una imagen de él, con esas palabras, en su cuenta de Twitter, Ricardo Centurión sostuvo: “No guardo rencor, me siento feliz”. Por su parte, en conferencia de prensa, Eduardo Coudet manifestó: “Centurión se tiene que sentir campeón porque se lo merece. No caer en los casos personales sino grupales. Todos los que estuvieron en el año y medio que estuve son participes”.

Hace algunas semanas atrás, Eduardo Coudet había señalado que su Racing era el mejor equipo que tuvo la institución en los últimos 25 años. Sin dudas, con la obtención de la Superliga entra en la historia grande del club por el funcionamiento que tuvo y por haberse quedado con el torneo de comienzo a fin. Pero no solo por lo futbolístico recordarán a este plantel, sino también por una curiosidad que muy pocas veces se dio.

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, Nery Domínguez sorprendía a todos y decidía cambiar de vereda. La confianza con Ariel Holan la fue perdiendo y la recuperó con el Chacho, siendo uno de los puntos altos desde su llegada al banco de suplentes. Si bien Marcelo Díaz se quedó con el puesto, el ex Rosario Central fue un buen recambio en el mediocampo y en la defensa para mantener la cima que habían logrado en la cuarta fecha.

Con 56 unidades en 24 fechas, Racing se consagró campeón y Nery entró en la historia de Avellaneda. Ya que es el sexto jugador y lograr títulos tanto en el Rojo como en la Academia. El último habia sido Perico Pérez (primero con Racing en 1998 y después con Independiente en 1994-95).

Mas info en Data Diario