Javier Milei fue hospitalizado tras ser atacado por una jauría

Javier Milei fue hospitalizado tras ser atacado por una jauría
Javier Milei fue hospitalizado tras ser atacado por una jauría

El economista sufrió una mordedura de sus perros en su brazo y le dieron seis puntos.

Acostumbrado a ser una persona inquieta y movediza, Javier Milei deberá habituarse a hacer reposo debido a una grave lesión que sufrió en su brazo izquierdo.

El motivo de su accidente “doméstico” se debe a que cuando salió de su habitación vio cómo sus cinco perros mastines se cruzaron en una bestial pelea. En seguida y sin dudarlo, el economista corrió a separarlos sin saber lo que le iba a pasar.

“Estoy bien… me tuvieron que dar unos puntos y me inmovilizaron el brazo izquierdo…“, manifestó con diálogo en “Implacables“.

Y agregó frustrado: “Ellos estaban en el living y cuando salí del cuarto fue una imprudencia de mi parte porque Daniela (su novia) estaba en otra parte de la casa y los mandó ahí“.

Entonces se trenzaron los cinco, se disputan quién es el preferido y se genera ese intercambio que por estar en el medio terminó así“, explicó el economista. Y continuó convencido: “Estoy absolutamente fastidioso… son perros de 90 kilos y 1,80 parados pero que quede claro que no me atacaron a mí“.

A su vez, Milei contó por esas lesiones le dieron seis puntos en su antebrazo izquierdo pero y esperaba que le coloquen “algo más amigable” en la zona afectada: “Ni siquiera me puedo cambiar“.

Además, el economista contó que le pidió al médico que no le ponga un yeso ya que le “prometía” que se iba a portar bien y no se iba a mover. Sin embargo, el profesional le replicó que dado a sus movimientos frenéticos que conoce por ser una figura pública, no se iba a arriesgar a que se le abran los puntos y se le produzca una infección, por lo que dedició ponerle el yeso.

Por último, Javier concluyó su historia con halagadores comentarios hacia su pareja. “Ella ató a los otros tres perros para que no se metieran en la pelea. Ahora estamos juntos y también está mi hermana. Esta semana trabajaré desde casa”, finalizó.

Mas info en Data Diario