Copa Laprida: Se jugó la cuarta fecha y Lilan se quedó con el clásico

Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de la Copa Laprida y también de la Copa La Madrid, que se juegan en paralelo, y son organizadas por la Liga Lapridense de Fútbol. Estos certámenes no son oficiales y sirven para los equipos de ambas ciudades como preparación para el oficial que iniciará en el mes de abril.

En nuestra ciudad se jugó el clásico entre Lilán y Jorge Newbery con victoria para el azulgrana, por 1 a 0, con el tanto de Fernando Veccini. Por su parte San Jorge derrotó 1 a 0 a Platense con el gol en contra de Marcos Núñez. La Copa es liderada por Lilán, con 7 puntos; Newbery tiene 6, San Jorge 3, Juventud 2 y Platense 0.

El próximo domingo 7 de abril se jugará la quinta y última fecha del torneo local, Lilan enfrentará a San Jorge y Juventud con Jorge Newbery.

En la localidad vecina de La Madrid, Racing en su cancha, le ganó el duelo de lamatritenses al Deportivo Barracas. Fue 3 a 2 en un duelo entretenido y con muchas alternativas. En menos de un cuarto de hora la Academia pareció sellar el resultado porque a los 5 y a los 13 minutos Lorenzo Goñi ya había anotado dos de los tres goles albicelestes; el otro había sido -a los 10´- de Agustín González. En ese tiempo, además, se fue expulsado Lucas Prado en Barracas y al terminar el PT Agustín Fernández vio la roja en Racing. En el complemento, el Deportivo llegó a descontar gracias a Agustín Marconi (40”) y Francisco Irigaray (39´); Heraldo Rebolo fue expulsado en el albiceleste.

La Academia tiene 7 puntos. Lo sigue Ingeniero con 2 unidades y Barracas tiene 1. El domingo venidero se medirán el Albirrojo y la Academia, y en caso de triunfo del albiceleste se quedará con la Copa La Madrid.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *