Fabián Cubero no se habla con Nicole Neumann

Fabián Cubero no se habla con Nicole Neumann
Fabián Cubero no se habla con Nicole Neumann

Un nuevo capítulo de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero se escribe hace días, luego de que el futbolista se quejara públicamente del viaje de la modelo con sus tres hijas a Salta, por el que no pudo estar con las tres pequeñas el martes y miércoles, como estaba estipulado por acuerdo legal.

“No sé qué le está pasando, pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas”, aseguró Cubero en una nota con El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito.

Mientras desde el entorno de Nicole aseguran que Cubero sabía los detalles del viaje, el futbolista habló en vivo con Intrusos y reiteró su malestar.

Cuando la panelista Débora D’Amato le preguntó si el problema familiar no se podía solucionar poniéndose de acuerdo entre ellos, Cubero afirmó: “En todo se puede poner de acuerdo pero siempre y cuando se charle. Mis hijas no pueden tomar la decisión de faltar al colegio”.

“Las decisiones las tenemos que tomar los adultos. No hay ningún problema en que las nenas falten al colegio o modificarnos los días, pero enterarme que vuelven el jueves cuando ya están de viaje, no”, agregó, molesto.

Tras escucharlo, Marcela Tauro le consultó: “¿A vos te sorprende esta Nicole?”. Y el futbolista de Vélezse sinceró: “Tiene momentos, la verdad es que sí, esto de no poder organizarnos… Una de las cosas importantes del acuerdo era que el tema de la organización lo arreglemos entre nosotros. No lo estoy pudiendo arreglar. Incluso hoy tuve que ir a buscar un acta de una escribana, que usé en febrero para ir a buscar a mis nenas porque tampoco me las quiso dar. No es la primera vez que me pasa”.

Mas info en Data Diario