Enterate la condición del Kun para volver al Rojo

Enterate la condición del Kun para volver al Rojo
Enterate la condición del Kun para volver al Rojo

Desde que se fue los hinchas se ilusionan que vuelva en un gran nivel para poder lograr su tan ansiada Copa Libertadores. Amagues de por medio, declaraciones que ilusionan, pero el retorno no se da. Aunque ahora una declaración puede cambiar la historia.

Resultado de imagen para aguero bochini

Imagen relacionada

El máximo ídolo de Independiente habló de la posible vuelta del Kun Agüero al Rojo: “Hablé hace poco con el Kun Agüero. Él va a venir cuando Independiente tenga un equipo armado con posibilidades de salir campeón. No creo que quiera venir ahora. El mira los partidos y está triste por el momento del equipo”.

Además en el día del hincha del club, el Bocha agradeció a todos y manifestó: “Le agradezco a los hinchas del Rojo por el cariño que me brindaron siempre, cuando jugaba y ahora. Es un orgullo y me pone muy feliz, los quiero mucho”.

Por último en diálogo con Muy Independiente, habló sobre el presente del equipo de Holan: “Hoy Independiente es un equipo largo, los defensores están muy lejos de los delanteros. Hay mucho campo libre y eso no es bueno. Además no tiene ritmo. Hay muchos futbolistas que tienen técnica pero les falta desequilibrio en el mano a mano”.

Mas info en Data Diario