Sánchez Miño dijo: “Ahora es cuando más unidos tenemos que estar”

Sánchez Miño dijo: “Ahora es cuando más unidos tenemos que estar”
Sánchez Miño dijo: “Ahora es cuando más unidos tenemos que estar”

El presente de Independiente no es el mejor. Comenzó el año con el pie izquierdo hasta el punto de quedarse fuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores y ahora buscará, mínimamente, clasificar a la Copa Sudamericana.

Resultado de imagen para sanchez miño independiente

Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa sobre esta actualidad: “No nos gusta vernos en ese lugar de la tabla. Es cuando más hay que trabajar, redoblar esfuerzos y poner lo mejor de uno. Tenemos que ser profesionales y conscientes de que no podemos regalar puntos. Siempre damos lo mejor al salir a la cancha. Tenemos grandes momentos de buen fútbol y otros de baches que pagamos caros. Tenemos que lograr una regularidad en el campeonato, pero también dentro de los partidos”.

Sobre los objetivos que se plantearon y los que ahora quedan con posibilidades de cumplir, aseguró: “Quedan dos partidos importantísimos para nosotros. Lo más importante es ganar, tratar de sacar los seis puntos para entrar en la Copa Sudamericana. “No pudimos clasificar a la Libertadores, queríamos hacerlo. Ir a la Sudamericana es lo que nos queda y queremos jugarla. Estamos haciendo el esfuerzo, concentrados, sin regalar nada, entendiendo que se nos vienen dos finales”.

A pesar que Ariel Holan ya hace un largo tiempo que está al mando del equipo, no logra tener titulares inamovibles y sobre la continuidad en el juego para los jugadores, Sánchez Miño manifestó: “Siempre estamos contentos cuando nos toca jugar más seguido. Uno se siente más cómodo, pero siempre tratamos de aportar desde donde toque. Valoro mucho eso de mis compañeros, estamos todos muy comprometidos y queremos reflejarlo”, y agregó sobre su estadía en el Rojo: “Tengo entendido que está avanzada mi renovación de contrato. Estoy muy cómodo en el Club, hace casi tres años y medio que lo hago con mucha satisfacción y ojalá se pueda dar la renovación; mi voluntad está”.

Si bien este presente no favorable genera muchas dudas en cuanto a la continuidad de varios -entre ellos el propio entrenador- comentó que tienen que seguir unidos: “Una línea de trabajo es importante. Tanto directivos, jugadores y cuerpo técnico, junto a la gente, entre todos somos los que ponemos al club en lo más alto. Hay que trabajar unidos, pero de eso se trata una familia”, y agregó: “Ahora es cuando más unidos tenemos que estar. Independiente es uno solo, va en busca de cosas grandes y sin dudas que se van a lograr”.

Por último, Sánchez Miño respaldó a su compañero que tuvo una semana difícil por ser cuestionado desde algún sector del periodismo por su físico y juego: “Silvio Romero es una gran persona, trabaja y se esfuerza muchísimo por estar mejor. No todo es como uno quiere, a mí también me tocó empezar en el club de mala manera y duele, es difícil, pero tiene que seguir peleándola. Para los que forman opinión: hay que ser profesionales. Al igual que nosotros, ser un ejemplo en todo sentido y a la hora de comunicar. Cuando entramos en discusiones es al pedo, todos podemos construir desde un lado mucho mejor”.

Mas info en Data Diario