Menotti tiene un nombre para reemplazar a Lionel Scaloni

Menotti tiene un nombre para reemplazar a Lionel Scaloni
Menotti tiene un nombre para reemplazar a Lionel Scaloni

La dura derrota 1-3 ante Venezuela dejó más dudas que certezas en la selección de Scaloni que, de hacer las cosas bien, retrocedió un gran paso a causa de su desastroso planteo ante la Vinotinto. Por eso, el director nacional de selecciones ya tendría un nombre en su cabeza para comenzar a tomar vuelo en la Selección.

Resultado de imagen para derrota argentina venezuela

Resultado de imagen para menotti argentina

Marcelo Gallardo es el hombre apuntado por Menotti. De hecho, habría una reunión entre ambos en las fechas de abril y mayo, para conocer la postura del Muñeco para la dirección técnica del conjunto nacional. La comisión directiva de la institución de Nuñez, no intervendría en la decisión del técnico de River.

Gallardo tiene contrato con River Plate hasta 2021, sin cláusula de salida. “Si alguien viene a buscarlo, el decidirá”, mencionó el presidente del conjunto de Nuñez, Rodolfo D’Onofrio. En el año en el cual el Muñeco culmina su vinculo, también termina el mandato del presidente del Millonario. La llegada de Marcelo Gallardo estará ligada al nivel que demuestre la Argentina en la Copa América de Brasil.

Mas info en Data Diario