Racing sueña con un jugador experimentado y de gran jerarquía.

Racing sueña con un jugador experimentado y de gran jerarquía.
Racing sueña con un jugador experimentado y de gran jerarquía.

Racing atraviesa un gran momento. Tiene grandes chances de salir campeón y ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores. De todos modos Víctor Blanco asumió que tienen interés de incorporar un jugador en especial.

Resultado de imagen para d'alessandro argentina

Resultado de imagen para d'alessandro

Ese hombre es Andrés D’Alessandro. El volante de 37 años actualmente es una pieza clave del Internacional de Porto Alegre, en donde también es referente e ídolo. Me gusta mucho D’Alessandro. Tenemos que ver cómo es el contrato de él en Brasil y tenemos que hablarlo con Coudet”, expresó Blanco, dando a entender que el Chacho es quien tiene la última palabra a la hora de incorporar un jugador.

La idea de la dirigencia de la Academia es que el ex River desembarque en Racing a mitad de año, lo que parece muy difícil ya que el Cabezón está jugando la Copa Libertadores con su equipo y tiene chances de clasificar a la próxima ronda, dado que hasta ahora ganó los dos partidos que jugó. Además, el sentimiento de pertenencia que tiene para con los del sur de Brasil es innegable y parece difícil que decida irse en la mitad de una competición.

Mas info en Data Diario