Pinola: “Me encantaría volver a jugar un mano a mano con Boca”

Pinola: “Me encantaría volver a jugar un mano a mano con Boca”
Pinola: “Me encantaría volver a jugar un mano a mano con Boca”

La Copa Libertadores que levantó River ante Boca en Madrid sigue generando consecuencias en la vereda de enfrente. 

Imagen relacionada

 

En charla con Líbero, el defensor de 36 años declaró: “No es por defender a los jugadores de Boca pero si vos les haces esa pregunta, ¿qué te van a decir? No tienen otra forma de defenderse que decir que es peor descender.” A lo cual, dejó una postura formada sobre esta dicotomía: “Pero si me decís de enfrentarte a tu rival en la final más importante de la historia y ganarle, es lo más lindo que hay”.

Sobre este gran partido, aseguró que no lo puede dejar de mirar, y le llegó a causar un reto de su señora por dejar de ayudar en plena mudanza para mirar el 3-1 en el Santiago Bernabéu: “Todavía sigo viendo la final. En el cable la podés buscar y volver a mirarla”.

Ambos equipos se pueden llegar a cruzar en el futuro inmediato durante la Copa de la Superliga, y el jugador manifestó sus ganas de enfrentar al rival de toda la vida: “Me encantaría volver a jugar un mano a mano con Boca. Uno siempre quiere jugar esa clase de partidos, son los más lindos que hay. Aunque después lo psicológico te genere un desgaste tremendo”.

Mas info en Data Diario