Habló Santiago Lara, el posible décimo hijo de Diego Maradona

Habló Santiago Lara, el posible décimo hijo de Diego Maradona
Habló Santiago Lara, el posible décimo hijo de Diego Maradona

Matías Morla confirmó que existe otro reclamo de paternidad. El joven se llama Santiago Lara, tiene 18 años y es de La Plata. Su palabra tras las recientes declaraciones del abogado del DT.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, reconoció que en su estudio estaban al tanto de la existencia de una demanda por paternidad de parte de un joven en la Plata. La noticia se conoció tras las recientes declaraciones del letrado, que afirmó que El Diez tiene hijos en Cuba y que está dispuesto a darles su apellido.

El muchacho se llama Santiago Lara, tiene 18 años y vive en La Plata. Su madre, Natalia Garat, fue quien en el pasado presentó el reclamo por filiación ante la Justicia. Sin embargo, la causa quedó “congelada” en Tribunales cuando la mujer murió de cáncer. Ahora, el joven rompió el silencio y se refirió a las declaraciones del letrado del astro del fútbol.

“La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?”, dijo Santiago en un audio que le envió al periodista Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

“Como siempre voy a esperar al margen legal y nada… Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder”, agregó en otro mensaje.

El abogado del muchacho, en una entrevista con Siempre Show, Fabián Muso, se pronunció confiando sobre una posible resolución del caso. “Tenemos pruebas contundentes de que Santiago es hijo de Maradona”, exclamó.

Mas info en Data Diario