Dos olavarrienses están graves tras sufrir un violento accidente en Bolívar

Ocurrió el pasado lunes en Ruta Nº 226 a la altura de Bolívar. El automóvil en el que circulaban chocó contra un terraplén. Un hombre y dos mujeres sufrieron diversas heridas y fueron hospitalizados de urgencia.

El pasado lunes alrededor de las 23:00 horas se registró un violento accidente en el kilómetro 391,5 de la Ruta Nacional Nº 226. Un auto en el que circulaban tres olavarrienses impactó contra un terraplén.

Según informaron el hecho se produjo cuando un automóvil Fiat Uno que circulaba por la ruta en dirección a Olavarría chocó contra un importante montículo de tierra y piedra dispuesto por una obra que se desarrolla en el lugar.

El Fiat Uno era dirigido por Hugo Cattini que estaba acompañado por sus dos hijas Noelia y Guadalupe Cattini, todos domiciliados en la ciudad vecina de Olavarría.

En un primer momento el hombre y las dos mujeres fueron derivados al Hospital de Bolívar con lesiones de distinta gravedad. En ese nosocomio realizaron las primeras curaciones y se determinó que dos de los tres ocupantes se encontraban en grave estado.

Según pudo saber este medio, Guadalupe Cattini aún se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Bolívar, en tanto que Hugo y Noelia Cattini fueron derivados a la clínica Maria Auxiliadora de nuestra ciudad. El hombre también se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud local mientras que la mujer fue trasladada a una sala común.

Fuente: infoeme

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *