Olavarría: Un hombre se quitó la vida en el puente Avellaneda

Olavarría: Un hombre se quitó la vida en el puente Avellaneda
Olavarría: Un hombre se quitó la vida en el puente Avellaneda

El hecho fue descubierto esta mañana alrededor de las 10:30 horas, la identidad de la víctima aún no fue confirmada, en el lugar se desplegó un importante operativo policial con efectivos del Comando de patrullas, motopolicías y Defensa Civil. 

Un hombre mayor, de 70 años aproximadamente se quitó la vida en la mañana de este miércoles al ahorcarse en el puente que cruza el arroyo Tapalqué, ubicado en Avellaneda e Independencia, de la ciudad vecina de Olavarría.

La víctima, quien aun no se informó la identidad oficialmente, habría llegado al lugar en un Chevrolet color verde que dejó estacionado sobre el puente en dirección a Ituzaingó. Luego, con una cadena bajó a la estructura inferior del puente y allí se quitó la vida ahorcándose.

La familia del hombre fue notificada de lo sucedido por la policía y la esposa del hombre tuvo que ser atendida por personal médico del Hospital tras sufrir una descompensación.

En la zona del Parque Sur se desplegó un importante operativo policial con efectivos del Comando de patrullas, motopolicías y Defensa Civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here