Ábila: “Ahora jugamos mejor”

Ábila: “Ahora jugamos mejor”
Ábila: “Ahora jugamos mejor”

Si bien tiene que mejorar, el Boca de Gustavo Alfaro empieza a mostrar cosas interesantes partido tras partido. Es por eso, que algunos jugadores ya empiezan a marca las diferencias entre el actual entrenador y Guillermo Barros Schelotto.

Resultado de imagen para abila boca

Uno de esos fue Ramón Ábila, que le costó poder jugar con el Mellizo y que ahora se siente con más confianza con el arribo del ex Huracán, por lo que sostuvo: “El año pasado daba la sensación que el equipo jugaba mal y ganaba con poco, ahora la idea es ser protagonistas los 90 minutos. Ahora jugamos mejor”.

Asimismo, Wanchope aseguró: “Ya pasó lo de River. No tenemos más presión en esta Copa que en la anterior. No llamaría fracaso a perder una final de Libertadores, más ahora que la final será a un solo partido”. Aunque aprovechó para marcar una fuerte crítica con el planteo en Madrid, por lo que agregó: “Cuando el equipo tenía el resultado a favor espero mucho más y se hizo difícil controlar el partido desde la pelota”.

Dejando lo que sucedió atrás, el delantero de Boca dio indicios de este buen presente, por lo que reveló: “Existió una reunión entre todos, jugadores y cuerpo técnico pero no le dijimos a Alfaro que teníamos ser más ofensivos. Si le pedimos que sea libre para trabajar, obviamente que todos queremos jugar, pero no queremos que tenga el compromiso de poner a alguno u otro”.

Por otro lado, como lo hizo Gustavo Alfaro, Wanchope le mandó fuerzas a Quintero, jugador de River, por lo que manifestó: “Me dio tristeza y desazón la lesión de Juanfer, más allá que este en el clásico rival eso no me modifica el pensamiento. Ojalá vuelva de la mejor manera y siga dando el fútbol que él sabe dar. Juega muy bien”.

Por último, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, Ramón Ábila aprovechó para elogiar a Edwin Cardona, que se fue a principio de año, señalando: “Todos los colombianos juegan bien, nosotros teníamos un gordo el año pasado que jugaba con la 10 y la descocía”.

Mas info en Data Diario