Beto Casella indignado el Gobierno por el engaño con los Precios Cuidados

Beto Casella indignado el Gobierno por el engaño con los Precios Cuidados
Beto Casella indignado el Gobierno por el engaño con los Precios Cuidados

El conductor realizó una fuerte denuncia en sus redes y se se sumó a la polémica por lo que considera ‘un engaño sostenido’ a la gente que compra los artículos que integran la lista de precio fijo emitida por el Gobierno.

Una vez más, ‘los precios cuidados’ están en la mira. Algunos, reclaman el faltante de estos productos en góndola y otros, se quejan por su calidad. Justamente a este último grupo se sumó Beto Casella que, desde su cuenta de Twitter, compartió la trampa oculta en estos productos.

“Carne que no es carne. Cartones de leche con un líquido que dice “contiene leche”. Queso rallado con sólo un 25% de queso de verdad. Productos que parecen, pero no son. Además de una estafa, cualquier médico te dice que te deterioran seriamente la salud”, disparó el conductor.

Según su denuncia pública, los artículos elegidos no son lo que gente se merece y lo que es peor, sin advertirlo de ninguna manera. Por lo general, se trata de marcas que utilizan sustitutos alimenticios para crear alimentos ‘similares a…’ pero de inferior calidad y los compradores terminan llevando algo que en realidad, dista mucho de ser lo que parece.

Pero Beto no fue el único en sacar a la luz este ‘engaño’ sino que se hizo eco de una investigación realizada por Mariano Gorodisch , autor del libro ‘Más de 70 formas de sacarle el jugo a la economía macrista’.

Mas info en Data Diario