Ajedrez: El espacio municipal participó del Torneo Regional en Daireaux

Ajedrez: El espacio municipal participó del Torneo Regional en Daireaux
Ajedrez: El espacio municipal participó del Torneo Regional en Daireaux

El espacio deportivo municipal de Ajedrez comenzó el año participando de un torneo regional en la ciudad de Daireaux.

El evento contó con la organización de la Municipalidad de Daireaux, y la presencia de 110 jugadores, representantes de localidades como Bolívar, Pehuajo, Necochea, Olavarría, La Madrid, Azul, 9 de Julio, Las Flores, Guaminí, Saladillo, Cnel. Suarez, Henderson junto a los lapridenses y locales.

El torneo se jugó por categorías, por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 15 ‘ mas 5” de incremento por jugada realizada, se premio del 1° al 7° puesto, diirigido por Federico Romanazzi y arbitrado por Bernardo Constanzo.

El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida presentó 3 trebejistas acompañados por Enzo Beheran, y sus resultados individuales fueron los siguientes :

En la Categoría SUB 18 (17 jugadores) Felipe Flores Freije obtuvo el primer lugar con 5 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota sobre un total de 60 jugadores, al unificarse las categorías al momento de jugarse las partidas y en la sumatoria de ambas terminó en el sexto lugar.

En la categoría SUB 15 (17 jugadores) Iván Isla compartió la sexta ubicación con otros cuatro jugadores, por el sistema de desempate finalizó en el 9º lugar, habiendo obtenido 4 puntos.

En mayores Bernardo Sorhochar finalizó en la posición 50º con dos puntos obtenidos.

PREMIOS 2018

Por su parte desde la organización se entregaron los premios anuales 2018, donde dos lapridenses recibieron sus reconocimientos por su participación en algunos de los torneos de la Federación. Felipe Flores Freije recibió un trofeo al ocupar el cuarto lugar en la clasificación anual en la categoría Sub 15, e Ivan Isla una medalla por el séptimo puesto en la categoría Sub 12 en la temporada anterior.

PRÓXIMO TORNEO

1° Fecha del Prix Mar y Sierras 2019 en Tandil, domingo 31 de Marzo. Se hará entrega de premios clasificación anual 2018 en todas las categorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here