[VIDEO] Facundo Arana asistió a una familia accidentada en la autopista Santa Fe – Rosario

Como consecuencia del accidente tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. En el auto junto a Arana viajaba su compañera de elenco Soledad Silveyra.

El reconocido actor Facundo Arana se convirtió en socorrista en el accidente ocurrido poco después del mediodía de este sábado sobre la autopista Rosario – Santa Fe. Esto fue a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Mientras se aguardaba la llegada de la policía, bomberos y una ambulancia, Arana acercó agua a uno de los heridos que viajaba en el auto. El cual cayó a la banquina tras chocar con una moto.

Arana presentó la obra de teatro en la que trabaja (“Cartas de amor”) el viernes en la ciudad de Santa Fe y este sábado por la noche está programada una función en el Broadway de Rosario.

En el auto junto a Arana viajaba su compañera de elenco Soledad Silveyra.

El momento fue captado por el medio Impacto en La Red, que compartió un video de Facundo auxiliando a las personas que se encontraban al costado de la zanja: “Hubo un accidente múltiple de tránsito. Hay tres heridos, uno de gravedad. El actor Facundo Arana los asistió”.

Mas info en Data Diario