Para Mauro Zárate, la relación con Carlitos es de diez puntos

Para Mauro Zárate, la relación con Carlitos es de diez puntos
Para Mauro Zárate, la relación con Carlitos es de diez puntos

Mucho se viene hablando este último tiempo sobre la relación entre Mauro Zárate y Carlos Tevez. Hay quienes dicen que el clima entre el ex Velez y Carlitos no es del todo buena, por eso era necesaria la palabra de alguno de los dos protagonistas para aclarar el tema.

Imagen relacionada

El encargado de dejar en claro la situación fue Zárate, quien aseguró que hay una buena convivencia con el Apache: “La relación con Tevez es buena. Lo que pasa que se generó todo esto cuando yo llego al club, pero todo lo generó la prensa”. Y recalcó: “Fui su cumpleaños. En la concentración jugamos al poker, nos juntamos a comer asados. La relación es de diez puntos”.

En la misma línea, el delantero arremetió contra aquellos que desmienten que haya paz en el Xeneize: “Acá todo el tiempo se habla del famoso Mundo Boca. En Argentina es Boca y nada más”, sostuvo en diálogo radial con Alejandro Fantino.

Por otro lado, y hablando del plano futbolístico, manifestó su deseo de poder ganar la Libertadores de este año: “Ojala se de la ansiada Copa. Nosotros queremos ganarla sin ninguna duda, pasando por arriba a todos los rivales. Tenemos el equipo para hacerlo”.

Por último, Zárate habló de su futuro y de cuando sería el momento para colgar los botines: “Yo quiero jugar hasta que me de. Me encanta jugar al fútbol. Si me da será hasta los 40 o hasta que lo disfrute”.

Mas info en Data Diario