Dengue, Zika y Chikungunya: El Municipio lanzó una importante Campaña de Prevención, Concientización y Descacharrización

La Municipalidad de laprida promueve acciones de descacharrización para prevenir el dengue, zika y chikungunya. Además este año en especial, se informará acerca del hantavirus.

En el marco de un trabajo articulado entre distintas áreas de la Municipalidad de Laprida, continúa la campaña de prevención y concientización sobre Dengue, Zika y Chikungunya, que tiene como principal objetivo fomentar y motivar el descacharrado en hogares, para evitar el desarrollo de las larvas de mosquitos. Además, se intensifican los operativos de fumigación en espacios públicos. Esta tercera edición tendrá una duración aproximada de dos meses.

En ese aspecto, se desarrollaran operativos especiales en una zona distinta cada semana. De esta manera, del 18 al 22 de marzo se llevará a cabo la segunda salida, los trabajadores visitarán y recorrerán el barrio de la Terminal de Ómnibus, para capacitar a cada vecino sobre la importancia del descacharrado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *